Desahogo de un mal día

(Primera vez en español porque sí)

Lo odio

Lo detesto

Porque soy tan chillona?!

Literal mas sensible imposible

Hay cosas que vaya si tienen como cierta lógica pero en otras solo me paso de dramática. Ni que fuerza ni que nada la mia. 

Hoy saliendo de la u rayé un carro. Como si no fuera suficiente fue del lado derecho, donde claramente era más fácil ver si iba cerca o no, así que pena increíble. 

Es de tomar en cuenta que de por sí ya me sentia apenada que había andado un mes entero o más con el carro destruido de enfrente porque mi mama tuvo un accidente pero cualquiera que lo viera, por ser mi carro, pensaba “ah si ella lo choco, tan descuidada”.

Np se requiere mucho para que me enoje conmigo misma y claro esto me peló los cables.

Trate de parquearme más adelante para poder bajar y pues ver que hacia pero ya que me habia llenado de enojo y lágrimas la cara. Tuve que dar la vuelta y cuando estaba por parquearme el dueño se acercó y me dijo ” no se preocupe, asi que quede, solo tenga más cuidado “. Después de agradecerle mil veces me fui a mi casa.

Ah de camino a mi casa.

Fue enteramente una lluvia de lágrimas e insultos a mi misma. Ah y la eterna vergüenza. Como si el incidente en sí no fuera suficiente no podia creer lo rápido que me quebré.

No lastimé a nadie, no fue un golpe grave, el señor no se enojo ni me reclamó. Porqué me hice una bola de llanto? Pendeja, pensé .

Just cuando creo sentime bien conmigo misma vuelvo a quebrarme con facilidad. Aparentemente así parece ser mi vida.

Llorar hasta que me duela la cabeza o se me hinchen los ojos y me duelan, lo que pase primero o cuando salgo campeona y logro ambas cosas.

Fue una pequeña cosa que me arruinó el día entero y me aumentó la pena que ya tenía al llegar todos los días por lo que me cuesta andar esa pinche camioneta.

Ni modo

Y ahora? Socarla porque no hay de otra.

Mañana tener que ir manejando porque no hay otra puta opción. Esconder mi cara cuando vea a esos vigilantes que estuvieron presentes. Tratar de no pasarme llevando otro carro.

Mencioné que odio manejar? Pues ahora lo odio aun más. Por algo que ni fue grave ni me costo nada. 

Si puedo ser dramática cuando me lo propongo. Y yo que digo odiar el drama.

Cuidado gentes. En un abrir y cerrar de ojos cualquiera puede convertise en algo que dicen odiar.

Leave a Reply

